Conoce nuestra ruta de senderismo en Puente Vadillos, situada a una distancia de 70km de la capital, un pueblo con uno de los enclaves más privilegiados de toda la provincia.
Es la puerta hacia la impresionante hoz de Beteta y sumidero de Mata Asnos. Posee una gran actividad económica como la famosa embotelladora multinacional del Solán de Cabras, centrales hidroeléctricas y una fábrica de "carborundum" con su sede dentro del municipio.
Conoceremos lugares que nos regalarán panorámicas increíbles, ¿te gustaría poder contemplar la inmensidad del paisaje? ¡Acompáñanos y lo descubrirás!
¡Reserva ahora!

Guía especializado
Guía y técnico de media montaña especializado en orientación, progresión y conducción de grupos
Guía y técnico de media montaña
Bienvenidos al mundo de la montaña y a mi propio mundo, soy Dani, el guía que os acompañará a hacer vuestras rutas y que hará todo lo posible por que os guardéis un recuerdo grato y por reencontrarnos en otra de nuestras rutas. Tras muchos años dedicados a andar vagando por el monte y conociendo lugares de gran interés y belleza he decido que era el momento de mostrárselo a toda la gente que tenga la curiosidad de conocerlo, disfrutarlo y sentir la libertad de la misma manera que hago yo. Todo ello cuidando las palabras, los detalles y la seguridad. ¿Te gustaría comprobar si es cierto? Nos vemos pronto allá donde las montañas abrazan a las nubes.
Distancia
15 KM
Desnivel acumulado
650 M
Tiempo
6 H
Dificultad
★★☆☆☆
- Montañas
Serranía Alta de Cuenca
- Localización
Puente Vadillos, Cuenca
- Distancia
15 km
- Altitud máxima
1.320 m
- Desnivel acumulado
+ 650 m
- Tiempo de ruta
6 horas
Dificultad bajaLa ruta de senderismo en Puente Vadillos es muy atractiva, por su gran interés geológico. Iniciamos el recorrido con una fuerte pendiente asfaltada hasta poder contemplar unas vistas únicas de la hoz de Beteta. Surcaremos varios kilómetros entre pistas y monte a través hasta llegar a uno de los sitios más espectaculares de toda la Serranía de Cuenca donde el vacío estará debajo de nuestros pies. Iniciamos el descenso por una preciosa y antigua vía de servidumbre que nos devolverá a nuestro punto de partida. |
¿Te gusta esta ruta?
Para cualquier duda o para reservar, contacta directamente con nosotros.
Reservar