SERVICIOS

Te aseguramos la mejor experiencia

¿Te interesan nuestros servicios?

Para cualquier duda o consulta, ponte en contacto con nosotros

Contáctanos

Preguntas frecuentes

(FAQ)

  • ¿Qué tengo que llevar para realizar cualquiera de las actividades de multiaventura?

    Lo primero es una ropa adecuada para cada actividad: ropa cómoda y adaptada a la fecha que corresponda, un calzado con suela en buen estado, preferiblemente zapatilla o botas de montaña y una pequeña mochila con agua.
    Para las actividades acuáticas como el barranco o la piragua, deberemos llevar un bañador, toalla y zapatillas de recambio.
    De todas maneras por los materiales técnicos y específicos de cada actividad no tenéis de que preocuparos, ya que Rutas Veleta proporciona el material necesario en perfecto estado.
    Y por último: ¡no olvidéis traer todas vuestras ganas y buenas energías para disfrutad de la naturaleza!

  • ¿Qué debo hacer para comer?

    Si la actividad que hacemos ocupa todo el día, debemos de llevar en nuestra mochila comida y agua suficiente como para pasar el día.
    Si por el contrario hacemos dos actividades diferentes, siempre hay un tiempo entre ambas para comer y tenemos varias opciones: o llevarnos un bocata de casa y comer en algún paraje próximo a la zona donde realizaremos la segunda actividad o bien reservar para comer en algún bar o restaurante de la zona, en la que Rutas Veleta, sin ningún coste adicional os asesora y formaliza la reserva.
    ¡A cargar pilas para seguir disfrutando!

  • ¿Una vez haga la reserva cómo sé la ubicación exacta donde nos veremos?

    Cuando se realice la reserva nos pondremos en contacto contigo vía WhatsApp en la que facilitaremos todos los datos con exactitud: hora, punto de encuentro con link de (google maps) y si hay alguna cosa extraordinaria más que deban de saber.
    En ese mismo mensaje os recordamos las cosas que tenéis que traer y también os facilitamos un formulario que es obligatorio rellanar todos los participantes con los datos personales para el seguro.
    ¡Lo más importante en Rutas Veleta eres tú!