Duración total
4H
Tiempo aproximación
40'
Nivel
Medio/Bajo
Dificultad
★★☆☆☆
Barranco de Portilla: es un descenso de barrancos en Cuenca muy cómodo de realizar y vertical dado que sus rápeles fáciles pero muy continuados.
Es un barranco muy popular por la comodidad de inicio y fin del propio descenso.
Este deporte de aventura consiste en meternos en el cauce de un río y sortear o salvar sus dificultades hasta el punto de salida.
Estas dificultades, principalmente son: toboganes naturales, saltos nunca obligatorios y rápeles.
Los descensos de barrancos en Cuenca, tienen la característica de ser muy bonitos en cuanto a sus impresionantes estrechos y el espacio natural que lo rodea pero de un nivel apto para casi todos los públicos.
¿Y si damos el salto necesario para conocer el barranco de Portilla en Cuenca?
¡Reserva ahora!
Guía y técnico de media montaña
Bienvenidos al mundo de la montaña y a mi propio mundo, soy Dani, el guía que os acompañará a hacer vuestras actividades y que hará todo lo posible por que os llevéis un recuerdo único y por reencontrarnos en otra de nuestras salidas. Tras muchos años dedicados a andar vagando por el monte y conociendo lugares de gran interés y belleza he decido que era el momento de mostrárselo a toda la gente que tenga la curiosidad de conocerlo, disfrutarlo y sentir la libertad de la misma manera que hago yo. Todo ello cuidando las palabras, los detalles y la seguridad. ¿Te gustaría comprobar si es cierto? Nos vemos pronto allá donde las montañas abrazan a las nubes.
- Montañas
Serranía de Cuenca
- Localización
Portilla, Cuenca
- Rápel más alto
12 metros
- Duración total
4 h
- Tiempo de aproximación
45'
- Material técnico
Neopreno y casco
- Material cliente
Zapatillas deportivas
- Cosa más singular
Los estrechos
Dificultad: baja-media¡¡Bienvenidos al descenso de barrancos de Portilla!! |